¿Realizan envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país.

 

¿Puedo comprar en persona?

Sí. En Gral. Pirán 1418, Martínez. De Lunes a Viernes de 17 a 19hs.

 

¿Cuánto sale el envío?

Todos los productos de la colección actual tienen envío gratis.

Con tu código postal, podés ver las alternativas de precios.

 

¿Puedo comprar en la web y retirar en persona?

Sí, cuando hacés la compra podés elegir retiro en nuestro showroom.

 

¿Cómo realizo una compra?​

1. Estando en la página del producto, seleccioná la cantidad y hace click en el botón «Añadir al Carrito».

2. Completá tus datos, y elegí si querés que lo enviemos o retirarlo. En caso de que lo enviemos, revisá haber completado correctamente los datos de tu domicilio.

3. Una vez completados los datos, hacé click en el botón «Realizar el Pedido».

4. Ingresá los datos de tu medio de pago y ¡LISTO!

 

¿Qué medios de pago reciben?

10% Off con transferencia bancaria.

MERCADOPAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO: Hasta en 3 cuotas sin interés a través de la Plataforma Mercado Pago.

PAGO EN EFECTIVO: Podés abonar en efectivo en Rapipago, Pagofacil.


PAGO CON MERCADO PAGO: También podés abonar con saldo precargado a través de tu cuenta de Mercado Pago.

Efectivo en Showroom.

 

CAMBIOS

Todos los artículos tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra. El cambio puede ser de manera presencial en el showroom de Martinez, o enviando el artículo a:

Gral. Piran 1418, Martinez, Buenos Aires CP: 1640.

Serás responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo.

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo.