Para comenzar solo tenés que presionar el botón "Inicia tu gestión" y seguir los pasos:
POLITICA DE CAMBIOS:
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado.
Todos los artículos tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra. El cambio puede ser de manera presencial en el showroom de San Isidro, o desde acá podemos gestionar el cambio.
El cliente será responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo, y reenvío del nuevo producto. El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 días hábiles.
Siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio. Si hubiera diferencia a favor del cliente puede solicitar un voucher para utilizarlo en futuras compras.
DEVOLUCIONES Y REINTEGROS
Los reintegros de dinero podrán ser solicitados antes de ser enviado el producto.
La demora que pudiera surgir a partir de la ineficiencia del correo no justifica una solicitud del reintegro. Una vez que el paquete fue enviado, el único que puede reclamar por él, es el cliente.
Una vez que el producto fue enviado, se podrá solicitar el reintegro del dinero en el caso de haber recibido un producto defectuoso o equivocado y no poder reponer dicho producto.
En el caso de optar por un cambio por falla del producto, no se cobrarán envíos de recupero y envío para el cambio.
En el caso de solicitar un reintegro por cualquier otra situación, se hará la devolución del dinero únicamente por el valor del producto, no incluyendo los costos de envío, y en el caso que hubiera sido bonificado se descontará del valor del producto.
El reintegro será realizado después de haber recibido el producto en QUARTA SHOES, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.
Habiendo autorizado QUARTA SHOES el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.