¿Realizan envíos? Si, hacemos envíos a todo el país. ¿Puedo comprar en persona? Sí, tenemos un showroom en San Isidro. Acá te dejamos el link para pedir un turno: ¿Cuánto sale el envío? Todos los productos de la colección actual tienen envío gratis. Con tu código postal, podés ver las alternativas de precios. ¿Puedo comprar en la web y retirar en persona? Sí, cuando hacés la compra podés elegir retiro en nuestro showroom. ¿Cómo realizo una compra? 1. Estando en la página del producto, seleccioná la cantidad y hace click en el botón «Añadir al Carrito». 2. Completá tus datos, y elegí si querés que lo enviemos o retirarlo. En caso de que lo enviemos, revisá haber completado correctamente los datos de tu domicilio. 3. Una vez completados los datos, hacé click en el botón «Realizar el Pedido». 4. Ingresá los datos de tu medio de pago y ¡LISTO! ¿Qué medios de pago reciben? 20% Off con transferencia bancaria. MERCADOPAGO PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO: Hasta en 6 cuotas sin interés. PAGO EN EFECTIVO: Podés abonar en efectivo en Rapipago, Pagofacil.
Efectivo en Showroom. CAMBIOS
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado. Todos los artículos tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra. El cambio puede ser de manera presencial en el showroom de Martínez, o enviando el artículo a: Gral. Pirán 1418, Martínez, Buenos Aires CP: 1640. El cliente será responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo, y reenvío del nuevo producto. El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 días hábiles.
Siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio. Si hubiera diferencia a favor del cliente puede solicitar un voucher para utilizarlo en futuras compras.
DEVOLUCIONES Y REINTEGROS Los reintegros de dinero podrán ser solicitados antes de ser enviado el producto. Una vez que el producto fue enviado NO SE REALIZARÁN REINTEGROS DE DINERO a excepción de haber recibido un producto defectuoso o equivocado y no poder reponer dicho producto. En el caso de optar por un cambio o devolución por falla del producto, no se cobrarán envíos de recupero y envío. El reintegro será realizado después de haber recibido el producto en QUARTA SHOES®, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado QUARTA SHOES® el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado. Todo reintegro de dinero será únicamente por el valor del producto, no incluye el costo del envío, y en el caso en que el envío hubiera sido bonificado se descontará del valor del producto. |